En la isla de Ibiza, el agradable mar Mediterráneo te rodea. Nada en él, retoza en las olas, chapotea o haz el pino si quieres pero no te pierdas, bajo ningún concepto, nuestras impresionantes y glamourosas piscinas, donde además de todo lo que puedes hacer en el mar, también podrás tomarte un coctel recién hecho en una de nuestras exclusivas tumbonas acuáticas.
Esta gran piscina infinity de agua dulce, situada junto a la torre del hotel, ha sido diseñada para que la sientas como si fuera parte del mar. Te llevará aún más lejos en la experiencia suprema de vivir la vida de la estrella del rock que llevas dentro. No te olvides de los refrescantes cócteles del Eden Bar.
Esta piscina circular de agua dulce, situada en la zona de Club y junto al escenario principal, se caracteriza por formar parte de la cara más disfrutona del hotel. Ni siquiera tendrás que salir de la piscina para pedir lo que te apetezca, ya que el Splash Bar es flotante y sus taburetes están directamente inmersos en la piscina. Tanto los niños como los adultos pueden pasarlo de miedo, porque cada edad tiene su zona diferenciada, con sistema de seguridad para los niños, que a ti te permitirán desconectar. La piscina también incluye un cuello de cisne y chorros a presión para una relajación total. Y ¿por qué no?, también celebraremos actividades para que no te aburras si no quieres.
Estas piscinas al estilo de un río son exclusivas para aquellos que disfrutan de su estancia en habitaciones y suites swim-up.