PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDADPOLÍTICA DE HURACANES

 

POLÍTICA DE HURACANES

En Hard Rock Hotel Los Cabos, priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes durante emergencias, incluyendo huracanes. Ofrecemos opciones de viaje adicionales durante tales situaciones para asegurar que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente su estancia con nosotros.

Si un huracán golpea directamente Hard Rock Hotel Los Cabos o las áreas circundantes durante sus vacaciones, ofreceremos extensiones de estadía o certificados para futuras estadías según su situación actual.

Se aplican términos y condiciones.*

SALIDAS ANTICIPADAS:

No se aplicarán cargos de penalización. En cambio, Hard Rock Hotel Los Cabos ofrecerá a los huéspedes que se retiren antes de la fecha original un certificado por las noches no utilizadas.

ESTADÍA PROLONGADA:

A los huéspedes que no puedan salir debido al cierre de aeropuertos o cancelaciones de vuelos y requieran una estadía prolongada se les ofrecerá una tarifa preferencial no comisionable que se puede pagar directamente en la recepción.

REUBICACIONES:

En caso de que un huracán golpee, los huéspedes pueden optar por transferir su reserva a otro hotel Hard Rock todo incluido que no esté dentro del camino proyectado del huracán (como Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Vallarta o Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana) antes de la llegada. Se ofrecerán habitaciones en similar o misma categoría, sujeto a disponibilidad. 

CANCELACIONES / NO SHOW:

No habrá penalizaciones para todos los pasajeros que hayan programado viajar dentro de las 72 horas antes o dentro de los 5 días posteriores a que un huracán impacte. Para solicitar una cancelación, los huéspedes deben ponerse en contacto con departamento de reservas correspondiente: onlinereservations@rcdhotels.com

Las reservas realizadas a través de Operadores Turísticos o sitios web de terceros deben comunicarse con su fuente de reserva original para obtener información sobre la política de huracanes para su reserva.

REPROGRAMACIÓN:

Hard Rock Hotel Los Cabos proporcionará a los huéspedes un certificado por el número de noches prepagadas, que será válido por 12 meses. Para aprovechar esta opción, los huéspedes deben solicitar su certificado dentro de los 60 días posteriores al huracán. No se permitirán cambios de nombre y las noches o huéspedes adicionales se reservarán al precio actual, sujeto a disponibilidad. La disponibilidad de habitaciones está sujeta a disponibilidad y pueden aplicarse fechas de bloqueo.

LLEGADAS TARDE:

Los huéspedes pueden llegar en los vuelos disponibles hasta 5 días después de la tormenta y quedarse por el mismo número de noches que se habían planeado originalmente, al precio confirmado (sujeto a disponibilidad).

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • El certificado será válido para las noches afectadas durante el huracán.
  • El certificado se aplica a las noches que han sido reservadas y pagadas por adelantado.
  • La política entrará en vigencia una vez que el Servicio Meteorológico Nacional emita una Alerta de Huracán para el área o el huracán golpee directamente Hard Rock Hotel Los Cabos o las áreas circundantes.
  • La política se aplica sólo a reservas que lleguen o se hospeden hasta 72 horas antes y 5 días después de que el huracán impacte.
  • El certificado es válido por 1 año a partir de la fecha original de viaje. No es transferible ni canjeable por efectivo. Sujeto a disponibilidad y pueden aplicarse recargos.
  • Excluye el día de salida. El transporte aéreo y los traslados no están incluidos.
  • Esta política se aplica a las reservas realizadas en https://hotel.hardrock.com/los-cabos/es
  • Los grupos contratados directamente con Hard Rock Hotel Los Cabos o AIC Hotel Group deberán respetar las políticas y pautas de las aerolíneas.
  • Las reservas realizadas a través de Operadores Turísticos o sitios web de terceros deben comunicarse con su fuente de reserva original para obtener información sobre la política de huracanes para su reserva.
  • El certificado no será redimible para estancias durante la Semana Santa, el Día de Navidad y la víspera de Año Nuevo. Pueden aplicarse otros días de exclusión.