UNAS NAVIDADES MUY MOVIDASEN HARD ROCK HOTEL MADRID

Queremos acabar el año por todo lo alto, pero a tu lado. Por eso hemos preparado muchos planes, conciertos y menús especiales para que 2023 termine en condiciones, porque aunque aquí no haya playa, sabemos que la fiesta en la capital siempre está asegurada. Celebra con nosotros Nochebuena y Navidad, tu cena de empresa, la entrada de año con temática de la Movida o disfruta del Brunch Guitar For Two, pero siempre con la mejor música. 

CELEBRA CON TU MEJOR JERSEY NAVIDEÑO

¡La cena navideña más divertida con karaoke incluido! Reserva ahora esa comida o cena especial en Green Room y ven con tu mejor jersey navideño para celebrar con tus amigos, familia o colegas de trabajo. Descubre el menú especial y saca al rock star que llevas dentro. 

Para grupos de hasta 8-10 personas. 

Reservas: sales@hrhmadrid.com

TU FIESTA DE EMPRESA MÁS ROCKERA

Llevas todo el año esperando este momento: disfrutar con tus compañeros fuera de la oficina. Celebra tu comida o cena de empresa en Hard Rock Hotel Madrid, y disfruta de una experiencia diferente que te hará sentirte como una auténtica estrella del rock. Echa un vistazo a nuestros menús, y consulta con nuestro departamento de eventos para crear tu fiesta perfecta. ¡Te esperamos! 

Reservas en sales@hrhmadrid.com

¿TIENES DUDAS?TE AYUDAMOS

¿TIENES PREGUNTAS?

Queremos que estas navidades sean especiales. Si tienes preguntas o dudas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos crear el evento que más se adapte a ti.

¡Te esperamos! 

CONTACTAR