Diversión con la vida mediterránea de sol y playa

Podrás llenar tus días de sol, arena y las hermosas aguas del Mediterráneo en las diversas playas locales bañadas por el sol a las que puedes acceder a pie desde Hard Rock Hotel Marbella. Túmbate todo el día en la playa de Puerto Banús o elige entre una amplia variedad de lugares como la playa de Río Verde de Puerto Banús o la playa de Nagüeles. Pregunta a nuestro personal por sus playas mediterráneas favoritas antes de lanzarte a disfrutar de un día al sol.

Playa de Puerto Banús

La playa de Puerto Banús, situada en el lugar más exclusivo de la Costa del Sol, es la playa más glamurosa que encontrarás en toda Marbella. Está situada entre el puerto deportivo Puerto Banús y la desembocadura del río Verde, por lo que también se la conoce como playa de Río Verde. Esta playa semiurbana de arena dorada de 1500 metros de longitud y una anchura promedio de 40 metros cuenta con un enorme paseo marítimo. La playa de Puerto Banús dispone de todo tipo de servicios, además de una lista infinita de restaurantes situados entre los mejores de Marbella. Además, esta playa ha recibido la Bandera Azul, galardón otorgado por la Federación para la Educación Ambiental.

Playa de Nueva Andalucía - El Duque

Playa de Nueva Andalucía - El Duque se encuentra en la zona occidental de Marbella, en concreto, en el municipio del que toma su nombre: Nueva Andalucía. Esta playa es contigua a Puerto Banús, el centro turístico más lujoso de la Costa de Sol, un puerto deportivo en el que los visitantes puedes admirar yates espectaculares, coches deportivos, boutiques exclusivas, etc. En Puerto Banús, la sofisticación alcanza su máxima expresión. 

La ubicación de la playa de Nueva Andalucía - El Duque la convierte en una de las de mayor interés para los visitantes y una de las más famosas de toda Marbella. Gracias a su arena dorada y su rica vegetación con abundantes palmeras, esta playa transmite cierta sensación tropical. Además, cuenta con una fantástica zona de baño gracias a las escolleras que se han construido y que favorecen el depósito de arena. La playa mide 1050 metros de largo y 30 de ancho.

Playa Río Verde de Puerto Banús

La playa Río Verde de Puerto Banús nos da la bienvenida a Puerto Banús si llegamos desde Marbella y está conectada a la ciudad mediante una gran pasarela peatonal inaugurada en 2013 y que es la mayor de España. Esta playa queda dividida en dos por el río Verde, que da nombre a la playa, y en ella encontramos todo tipo de chiringuitos, hamacas, tiendas y restaurantes.

Playa del Ancón

La playa del Ancón se localiza en la Milla de Oro, próximo a la urbanización homónima. Esta playa de gran longitud y anchura mediana no está demasiado concurrida, aunque numerosos visitantes acuden durante la temporada de verano.

Playa de Nagüeles

La playa de Nagüeles está situada junto al Marbella Club, en el corazón de la Milla de Oro. En esta playa puedes disfrutar de un maravilloso paseo marítimo y multitud de servicios, desde chiringuitos en los que comer y beber algo mientras te refugias del calor hasta lugares que ofrecen actividades lúdicas, todos accesibles para discapacitados. La playa de Nagüeles es muy conocida, por lo que está bastante concurrida durante el verano; sin embargo, en invierno, es un lugar ideal para pasar un día tranquilo.

Playa del Faro

Próxima al puerto deportivo y al centro de la ciudad de Marbella, la playa del Faro toma su nombre del elegante faro de 1864 que preside el paseo marítimo. En 2019 obtuvo la Bandera Azul otorgada por la Fundación para la Educación Ambiental. 

A pesar de tener una extensión de solo 200 metros de largo y 30 de ancho, es una de las playas con mayor oferta de servicios de Marbella. Además, se encuentra solo a cinco minutos a pie de la zona de tiendas de lujo, terrazas y restaurantes más exclusivos. Esto explica su alto nivel de ocupación por parte tanto de locales como de visitantes. 

Una calle separa la playa del Parque de la Constitución, un hermoso jardín que alberga un auditorio donde se celebran actividades culturales y lúdicas. Además, esta playa ha recibido la Bandera Azul, una distinción que otorga la Fundación para la Educación Ambiental. Además, esta playa ha recibido la Bandera Azul, una distinción que otorga la Fundación para la Educación Ambiental.

Playa de la Fontanilla

La playa de la Fontanilla se sitúa en el corazón de Marbella, frente al paseo marítimo y hacia el oeste en dirección a Estepona. Por tanto, es una de las playas más céntricas de Marbella, muy popular y concurrida dada su ubicación. 

La construcción de varios diques frente a la orilla ha permitido la regeneración de zonas de arena (que el batir de las olas de invierno habían erosionado), lo que garantiza el pleno disfrute de la playa. Se extiende a lo largo de 1000 metros de longitud y 30 de anchura.

Playa de La Venus

Playa de La Venus está situada en pleno casco urbano de la ciudad de Marbella y próxima al río Represa. Es una playa muy conocida y concurrida debido a su privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el centro del paseo marítimo. Dada su proximidad, ofrece todo tipo de servicios, desde restaurantes y bares a tiendas, todos accesibles para discapacitados.

Playa del Cable

Con 400 metros de longitud y 40 de ancho, la playa del Cable es uno de los lugares preferidos por los marbellíes. Sus numerosos servicios y comodidades, junto con sus famosos chiringuitos, la convierten en la playa de moda de la ciudad. Esta playa recibe su nombre del cable que atravesaba la ciudad transportando minerales hasta los buques de mercancías. Es uno de los pocos recuerdos que aún quedan de la tradición minera y siderúrgica de Marbella. Además, esta playa ha recibido la Bandera Azul, una distinción que otorga la Fundación para la Educación Ambiental.

Playa del Alicate

El Alicate, ubicado junto a la exclusiva urbanización del mismo nombre y junto a las playas de Costa Bella y Pinomar, es uno de los lugares con más encanto de la Costa del Sol. Con una longitud de 850 metros de largo y una anchura promedio de 25 metros, forma una franja costera de unos dos kilómetros de largo. La playa forma parte del hermoso paisaje que es la barrera natural constituida por pinos, praderas y matorral. La playa transmite una agradable sensación de privacidad. No sorprende que sea considerada como una de las mejores de la zona. Además, esta playa ha recibido la Bandera Azul, una distinción que otorga la Fundación para la Educación Ambiental.

Playa de Real de Zaragoza

Esta playa recibe su nombre de la urbanización situada a escasos metros. Es una de las mejores de Marbella gracias a sus 1700 metros de longitud y a la tranquilidad de sus aguas. Es una de las playas más tranquilas del municipio, por lo que es muy popular entre las familias con niños pequeños. Esta playa localizada en una zona privilegiada a 13 kilómetros del centro de Marbella invita a la desconexión y al relax. También cuenta con chiringuitos y restaurantes perfectos para degustar la gastronomía local. Además, se encuentra cerca de algunos de los beach clubs más sofisticados del Mediterráneo.

Playa de la Víbora

De arena dorada y con abundante vegetación, esta playa reúne una serie de características que dotan a su paisaje de un encanto salvaje único. Estas características convierten a la playa de la Víbora en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de actividades lúdicas. La playa de la Víbora tiene una extensión de 850 metros de longitud y 30 metros de anchura promedio. La calidad de sus aguas, la amplia oferta de servicios y la fantástica gestión de sus alrededores hacen de ella un lugar excepcional.

Playa de Artola-Cabopino

La playa de Artola-Cabopino, en el municipio de Marbella, es una de las mejores playas vírgenes que se pueden encontrar en la Costa del Sol. Se extiende a lo largo de 1200 metros dentro del paraje natural de las Dunas de Artola, declarado Monumento Natural en 2001. El paisaje de esta playa incluye unas imponentes dunas y una despampanante vegetación autóctona que otorga a los visitantes una sensación de libertad y conexión con la naturaleza. De arena fina dorada, esta playa es perfecta para todo tipo de visitantes, ya que cuenta con zonas con tumbonas y sillas de playa para familias, así como chiringuitos y restaurantes para refrescarse. Cuenta con una playa nudista.

Confirmo que me gustaría recibir información acerca de los productos internacionales y las ofertas especiales de Hard Rock por correo electrónico. También acepto la política de privacidad de Hard Rock.