Una explosión incomparable DE SABORES EN TU PALADAR

Si te gustaría vivir una experiencia gastronómica sin igual durante tus vacaciones... Hard Rock Hotel Marbella es tu lugar. Despierta tus sentidos y convierte cada comida en una experiencia memorable donde los sabores se entrelazan con el ambiente vibrante y único del hotel.

Poder elegir dónde disfrutar del momento comida sin salir del hotel es un lujo del que se puede disfrutar con nosotros, desde snacks ligeros, hasta deliciosos platos o inigualables cócteles, contamos con sabores capaces de elevar tu experiencia gastronómica durante las vacaciones a otro nivel.

¡Elige Hard Rock Hotel Marbella y vuelve a casa con buen sabor de boca!

Link to Larger Image, Sessions
Link to Larger Image, Sessions
Link to Larger Image, Sessions
Link to Larger Image, Sessions Restaurant
Link to Larger Image, Sessions Restaurant

Sessions Restaurant

Atrás quedaron los típicos buffets... En Hard Rock Hotel Marbella nada es tradicional y rompemos los esquemas. Así que, prepárate para vivir la experiencia de nuestro Sessions, platos divertidos y de todo tipo, con una terraza con vistas a nuestra piscina y con un ambiente sensacional. 

Contacto

0034 952 81 20 00

 

 

Horario: 7:30 – 11:00h / 19:30 - 22:30h

Read More Details Expand/Collapse Icon

Te invitamos a vivir una aventura culinaria única y emocionante. ¡Prepárate para un festival de sabores y texturas que te dejará queriendo más! 

*Disponemos de comida halal, sujeta a disposición

 
Link to Larger Image, Eden Pool Club
Link to Larger Image, Eden Pool Club
Link to Larger Image, Eden Pool Club

Eden Pool Club

Disfrutar de un día de sol, con la brisa del mar cerca y el toque único del oasis de Eden, hacen que la comida en este bar sepa aún mejor todavía. Desde coloridas ensaladas, hasta deliciosos pescados o deliciosos cócteles... Todo es posible en Eden Pool Club.

CONTACTO

0034 952 81 20 00

Horario: 11:00 - 18:00

Read More Details Expand/Collapse Icon

Porque no solo disfrutarás de una comida excepcional, sino que también te sumergirás en una experiencia sensorial completa, donde el ambiente y la cocina se unen para crear momentos inolvidables bajo el sol de Marbella

Link to Larger Image, Sun&Society
Link to Larger Image, Sun Society

Sun&Society

Nuestro bar Sun&Society está totalmente diseñado para aprovechar al máximo los largos días soleados de la Costa del Sol. Come con vistas a nuestra increíble piscina infinita o saborea uno de nuestros cócteles mientras cae el atardecer... ¿Se te ocurre un plan mejor? 

Contacto

0034 952 81 20 00

Horario: 11:00h a 18:00h

Read More Details Expand/Collapse Icon

En Sun&Society, te garantizamos momentos inolvidables que te dejarán con ganas de volver una y otra vez. 

Link to Larger Image, GTM +1

GMT +1

Nada más llegar a nuestro hotel, te encontrarás con nuestro lobby bar y su encanto único para hacerte desconectar. No solo podrás disfrutar de sus snacks y bebidas, puede que encuentres alguno de nuestros shows para empezar bien tus vacaciones.

Contacto

0034 952 81 20 00

 

 

Horario: 10:00 – 1:00h

Read More Details Expand/Collapse Icon

Ya sea que estés buscando empezar tus vacaciones con una nota alta o simplemente necesites un momento para descansar y recargar energías, nuestro lobby bar está aquí para hacerte disfrutar. 

Link to Larger Image, Hard Rock Hotel Marbella Restaurante Nu Downtown

Restaurante Nu Downtown: una experiencia irresistible

Cocina de fusión asiática a la carta, cócteles, música y entretenimiento en directo: Descubre los ingredientes de nuestra apuesta gastronómica más cosmopolita y de calidad. 

*Cerrado temporalmente

Confirmo que me gustaría recibir información acerca de los productos internacionales y las ofertas especiales de Hard Rock por correo electrónico. También acepto la política de privacidad de Hard Rock.