Lleva tu amor a Marbella

Hasta 15% dto + 10% extra con promo code LOVE

Cualquier día puede ser 14 de febrero si lo vives en el paraíso de Marbella.
Reserva vuestras vacaciones en nuestra web oficial y consigue hasta un 15% de descuento + 10% extra con el promo code LOVE. ¡Para que vayáis a Marbella a celebrar vuestro amor!

Como queremos que sueñes con tus vacaciones con la mayor tranquilidad, por ello disponemos de tarifas con políticas de cancelación flexibles. Las mejores ofertas para viajar durante 2024 y disfrutar de Hard Rock Hotel Marbella sin preocupaciones.

 

RESERVA YA

 

 

San Valentín en Marbella

Marbella se convierte en el escenario perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín. Te invitamos a sumergirte en una experiencia única repleta de romanticismo en la Costa del Sol gracias a nuestros paquetes diseñados para crear recuerdos inolvidables.

Este San Valentín en Marbella, explora nuestras opciones más románticas para disfrutar de momentos de lo más especiales.

Más información

Perfect Getaway

Despierta el amor con nuestro exclusivo desayuno en la habitación para San Valentín. Café o té, zumo de naranja, tortitas con jarabe de arce y frutos rojos, huevos benedictine con aguacate, acaí bowl y deliciosas tostadas entregados directamente en tu puerta.Reserva ahora y celebra el amor como nunca antes.

Más información en guestservice@hrhmarbella.com O 952 81 20 00 EXT.8

Be My Valentine

Sumérgete en un mundo de romanticismo y paz con nuestro irresistible paquete “Be My Valentine”. Una experiencia para dos personas única que incluye un masaje aromático de 50 minutos, circuito de aguas, y un delicioso tentempié en nuestra terraza.

Este, sin duda, es un plan irresistible para pasar San Valentín en Marbella.

Precio: 169 euros, precio para 2 personas, IVA incluido.

Reserva tu experiencia en: 952 81 20 00rockspa@hrhmarbella.com

Tango for 2

Eleva tu experiencia romántica a otro nivel con “Tango for 2”: Masaje deportivo de 50 minutos, circuito de aguas y copa de cava. 
Precio: 150 euros, precio para 2 personas, IVA incluido. 
Reserva tu experiencia en: 952 81 20 00rockspa@hrhmarbella.com
 

Rockmantic Retreat

Una experiencia renovadora y con un toque muy especial para celebrar San Valentín en Marbella, que incluye un masaje relajante de 45 minutos, circuito de aguas y cena buffet para dos.

Precio: 180 euros, precio para 2 personas, IVA incluido.

Reserva tu experiencia en: 952 81 20 00rockspa@hrhmarbella.com

Sweet Ritual

Nuestra experiencia más dulce, empieza con un baño relajante en nuestro circuito de aguas y acompáñalo con dos copas de cava y fresas con chocolate.

Precio: 60 euros, precio para 2 personas, IVA incluido.

Reserva tu experiencia en: 952 81 20 00rockspa@hrhmarbella.com

Confirmo que me gustaría recibir información acerca de los productos internacionales y las ofertas especiales de Hard Rock por correo electrónico. También acepto la política de privacidad de Hard Rock.