Entre nuestros valores fundamentales se encuentra “Save the Planet”, lo que nos hace buscar la mejora continua y nos inspira a ser más conscientes del impacto medioambiental de todas nuestras operaciones.
Es esta filosofía la que nos lleva a involucrarnos con actividades que van desde la limpieza semanal de los alrededores del vecindario, hasta la recogida de basura en las playas cercanas, la búsqueda de la mejora de la eficiencia en nuestras instalaciones o el ahorro de agua, entre otras.
Como parte y resultado de este proceso de mejora, hemos obtenido el certificado Breeam, tratándose de uno de los sistemas más conocidos a nivel mundial para evaluar, certificar y mejorar la sostenibilidad en la construcción de edificios.
Obtener el sello Breeam, significa que nuestro hotel, ha sido analizado y evaluado en múltiples aspectos de sostenibilidad, pasando desde la eficiencia energética, la gestión del agua, de los residuos e incluso de los materiales, teniendo también muy en cuenta la creación de espacios que favorezcan y promuevan la salud física de los huéspedes.
Elegir Hard Rock Hotel Marbella, significa elegir un espacio en el que más allá de tu bienestar, nos preocupamos por tener un impacto positivo en la comunidad local que nos rodea y en el medio ambiente.