Bienestar para tu MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU

En Hard Rock Hotel Riviera Maya, creemos que el bienestar tiene un ritmo, una melodía y un ritmo. Con nuestras amenidades únicas diseñadas para refrescar la mente, rejuvenecer el cuerpo y revitalizar el espíritu. Descubra el poder de la música a través de su experiencia de bienestar personalizada.

El legendario Rock Spa ®

Ubicado en Heaven solo para huéspedes adultos y cargado de estilo indulgente, el Rock Spa® ofrece a cada huésped un paraíso personal y un Rock Star Zen total. Disfrute de todo, desde masajes y tratamientos faciales hasta la famosa hidroterapia y un entorno tranquilo. Es una relajación sin límites gracias a nuestro equipo calificado de Asesores de Spa y un menú completo de tentadores servicios.

Body Rock ® Gimnasio

Nuestro gimnasio Body Rock® cuenta con todo lo que necesita para mantenerse activo durante su estadía en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Encuentre inspiración con clases diarias, instrucción experta, equipo profesional e instalaciones de clase mundial.

Posh Beauty Salon®

Prepárate para salir por la noche y da rienda suelta a tu diva interior con una lista completa de tratamientos en el salón de belleza. Disfrute del servicio interminable de nuestro personal profesional y bien capacitado mientras llevamos su estilo al siguiente nivel de glamour del Rock & Roll. Después de todo, has llegado. Ahora es el momento de disfrutar.

REVIV Terapias y Bienestar

REVIV es una marca mundial de bienestar y salud preventiva que se especializa en la aplicación de terapias intravenosas e intramusculares, proporcionándole al cuerpo los nutrientes que necesita.

Nuestras terapias han sido desarrolladas dentro de un laboratorio en USA por médicos especializados, para administrar las vitaminas, los minerales y antioxidantes que tu cuerpo necesita. A diferencia de los suplementos orales tradicionales, las terapias intravenosas son de acción rápida, tienen una tasa de absorción del 100% y proporcionan efectos duraderos que te dejarán sintiéndote revitalizado por más tiempo.

Obtén la ventaja que necesitas para vivir un estilo de vida sin límites.

  • 3 terapias preventivas, que aportan efectos antienvejecimiento, rendimiento deportivo, refuerzo inmunológico, hidratación corporal profunda y prevención del Jet Lag.
  • 2 terapias de recuperación, que te ayudaran a reponerte del hang over, intoxicaciones por alimentos, deshidratación por una exposición al sol prolongada.

Reserva por medio de vacation planners en propiedad. Para reservas previo a la llegada enviar solicitud al correo vacationplanners@hrhrivieramaya.com

Abierto domingos y lunes de 8:30 am a 6:00 pm y de martes a sábados de 9:30 am a 7:30 pm

Localizado a un costado de la pisicina Legendary en el edificio del Rock Spa®.