HeavenHard Rock Hotel Riviera Maya

Disfruta tu día en Heaven

Imagina un día perfecto en el paraíso, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de aguas turquesas en un entorno de lujo mientras te relajas en la nueva piscina Eden, sólo para adultos. La piscina Eden ofrece cabañas con servicio completo, entretenimiento y bar. Para cenar, da un paseo hasta UMO, donde podrás degustar la cocina tradicional mexicana de Yucatán. Disfruta de WAI, que te ofrece un toque moderno de sabores tailandeses, o si te apetece un poco de todo, nuestro nuevo restaurante de autoservicio, FARO, ofrece amplias y deliciosas opciones de todo el mundo. Relájate en ARRIBO BAR, donde podrás degustar cócteles artesanales Jigger + Shaker. Cierra con broche de oro tu día y date un chapuzón nocturno en nuestra recién remodeladas habitaciones Swim Up.

Los huéspedes alojados en Heaven tienen prioridad para reservar en los restaurantes UMO y WAI.

Después de todo, ésto es el Heaven mejorado.

Reserva exclusiva en Heaven

Sol y Buenas Vibras Sumérgete en la nueva piscina Eden

Presentamos la nueva Piscina Eden, un lujoso oasis rodeado de animados espectáculos y deliciosos cócteles. La forma perfecta de pasar un día bajo el sol.

¡Brindemos!En Arribo Bar

Deléitate con sabores únicos y deliciosos en el Arribo Bar mientras disfrutas del cálido sol y una amplia selección de cócteles artesanales y mixología de primera clase.

SumérgeteEN UN MUNDO LLENO DE SABORES

Haz un recorrido culinario desde Tailandia hasta el Caribe mexicano acompañado de delicados bocadillos. Experimenta lo mejor de la cocina internacional durante el día en FARO con un toque único y deleita tu paladar con deliciosos platillos. La cena perfecta en UMO Y WAI te sumergirá en un mundo de sabores.

Código de vestimenta:

Casual, pantalones cortos formales o bermudas, camisas de vestir, polos o sandalias formales. (No se permite llevar ropa mojada ni traje de baño).

Los huéspedes alojados en Heaven tienen prioridad para reservar en los restaurantes UMO y WAI.

Complementos para Rockstar

Explora  las cristalinas aguas del Caribe mexicano o recarga energías en el Rock Spa®, cualquiera que sea el plan tendrás el mejor soundtrack.

El Plan Perfecto en Pareja

Sumérgete en las místicas aguas Mayas, descubre impresionantes paisajes submarinos y aventuras bajo el sol caribeño.

Toma un Tour
Consiéntete en el Rock Spa®

Relájate con tu media naranja en el Rock Spa®, donde el servicio de primera clase y las mejores vibras te consentirán como el rey de la casa.

Agenda tu Masaje
El paraíso en la tierra
Image Slide1 Link to Larger Image Faro Gastro Market
Image Slide2 Link to Larger Image Bar Heaven
Image Slide4 Link to Larger Image Restaurante UMO
Image Slide5 Link to Larger Image Restaurante UMO
Image Slide6 Link to Larger Image Alberca Eden
Image Slide7 Link to Larger Image Alberca Eden
Image Slide8 Link to Larger Image Restaurante UMO