¿Eres de los que suspira por poder jugar al golf con buen tiempo los 365 días?
Amateurs y profesionales de este deporte buscan cada año refugio en Tenerife, la tierra de los inviernos cálidos y los veranos suaves y luminosos. Llegan aquí y descubren que el secreto es su temperatura media anual de 23 grados centígrados.
Aunque si eres golfista, seguramente la primera razón que te empuja a venir son sus exclusivos ocho campos de golf, a los que se suma Tecina Golf en la isla de La Gomera (a donde llegas tras una agradable y sorprendente excursión de 50 minutos
en barco). Cada uno es original y único por su ubicación y trazado, sus servicios de primera, sus míticas vistas o el ambiente acogedor que se respira en ellos. Y no digamos por sus fotogénicas puestas de sol, de esas que deseas que se prolonguen indefinidamente.
¿Y cuando no estás jugando? ¿Y si vienes con un acompañante que no es aficionado? ¿Qué hacer? Hard Rock Hotel Tenerife te cautivará con actividades y servicios exclusivos con la mejor música como hilo conductor. Tres maravillosas piscinas rodeadas de jardines y áreas de descanso, club de niños con actividades para toda la familia, Rock Spa y Body Rock para volver a encontrar tu equilibrio, una amplia y variada oferta gastronómica, nuestro exclusivo Rock Shop o la colección de piezas únicas de Memorabilia, ¡son solo algunas de las propuestas que tenemos preparadas para ti!