POLÍTICA DE Tomenta HARD ROCK HOTEL VALLARTA

POLÍTICA DE CLIMA ADVERSO

En Hard Rock Hotel Vallarta, la seguridad y el bienestar de nuestros distinguidos huéspedes sigue siendo de suma importancia, especialmente en situaciones de emergencia. Ante condiciones climáticas adversas, ofrecemos la conveniencia de acomodar cambios de reserva para garantizar que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estancia con nosotros.

Esta política se aplica únicamente en caso de que su vuelo sufra modificaciones o cancelaciones como resultado del clima adverso.

Llegadas - Términos y Condiciones:

Para proceder con los siguientes beneficios, es imperativo que el depósito de garantía de reserva haya sido cubierto de antemano.

  • Se requiere prueba de cancelación o modificación del vuelo.
  • El hotel emitirá un certificado de noches válido para viajar hasta 12 meses después de la afectación del viaje por tema relacionado al clima.
  • El certificado debe ser solicitado como máximo en un plazo de 60 días después del evento natural.
  • El certificado de noches debe tener el mismo número de huéspedes, misma cantidad de noches reservadas y tipo de habitación que la reserva original. Noches adicionales de estancia, huéspedes o categorías de habitación conllevarán cargos adicionales.
  • Las fechas para canjear el certificado están sujetas a disponibilidad, y las temporadas de vacaciones o fechas especiales no se aplican. Cualquier beneficio adicional estará sujeto a disponibilidad en función de las fechas reprogramadas.
  • Si los huéspedes no pueden llegar debido a cancelaciones de vuelos, pueden llegar en los días siguientes a la cancelación y hospedarse por el mismo número de noches que se reservaron originalmente, sujeto a disponibilidad. Alternativamente, los huéspedes tienen la opción de obtener un certificado de noches no utilizadas.

Salidas - Términos y Condiciones:

Hard Rock Hotel Vallarta ofrece tarifas con descuento para estadías prolongadas (sujetas a disponibilidad de habitaciones) para aquellos afectados por vuelos cancelados.

  • El pago debe hacerse directamente en el Front Desk, y las tarifas no son comisionables. 
  • No hay reembolsos por salidas anticipadas. Alternativamente, los huéspedes tienen la opción de obtener un certificado de noches no utilizadas.

Esta política se aplica a las reservas realizadas en https://hotel.hardrock.com/vallarta/es

Para las reservas realizadas a través de grupos, bodas o entidades de terceros como operadores de viajes turísticos, agentes de viajes u agencias de viajes en línea, se aplicarán sus políticas específicas. Se recomienda ponerse en contacto directamente con ellos para obtener más ayuda.

Los grupos o bodas reservados directamente con Hard Rock Hotel Vallarta o AIC Hotel Group estarán sujetos a sus respectivas políticas contractuales.

Esta política puede estar sujeta a cambios o discontinuación sin previo aviso.

Para obtener información sobre vuelos, comuníquese directamente con la aerolínea.

Para obtener información adicional, comuníquese amablemente con nuestro Departamento de Reservas por correo electrónico a onlinereservations@rcdhotels.com.

Términos y condiciones del certificado:

  • El certificado se aplica a las noches que han sido reservadas y pagadas por adelantado.
  • El certificado es válido por 1 año a partir de la fecha original de viaje. No es transferible ni canjeable por efectivo. Sujeto a disponibilidad y pueden aplicarse recargos.
  • Excluye el día de salida. El transporte aéreo y los traslados no están incluidos.
  • Esta política se aplica a las reservas realizadas en https://hotel.hardrock.com/vallarta/es
  • Los grupos contratados directamente con Hard Rock Hotel Vallarta o AIC Hotel Group deberán referirse a las políticas contratadas y pautas de las aerolíneas.
  • Las reservas realizadas a través de Operadores Turísticos o sitios web de terceros deben comunicarse con su fuente de reserva original para obtener información sobre la política de huracanes para su reserva.
  • El certificado no será redimible para estancias durante la Semana Santa, el Día de Navidad y la víspera de Año Nuevo. Pueden aplicarse otros días de exclusión.