Platillos que Amantes de la Comida deben probar en el Market Food Hall
Este verano, visita el nuevo Market Food Hall.
The Market Food Hall ofrece a los huéspedes un viaje culinario a través de las cocinas de comida callejera más atractivas del mundo, elaboradas con ingredientes locales de temporada y una selección de cócteles artesanales.
Visita estas estaciones de comida para deleitar tu paladar.

Buffet The Market Food Hall
Comida Asiática - Amphawa, Tailandia
Amphawa fue una pequeña comunidad que prosperó a base del comercio y la agricultura y actualmente se convirtió en una animada escena de vendedores en botes a remo ofreciendo una variedad de manjares tailandeses recién preparados.
El atún, el salmón y el pescado blanco son platillos que se pueden degustar. No olvides pedir los mundialmente famosos Pokes y Ramen.

Foto por: Yoav Aziz
Comida Italiana - Roma, Italia
Este rincón de Italia ofrece una selección de los favoritos de la comida callejera romana, un lugar para disfrutar de una sabrosa comida.
Saborea la pasta hecha a mano y las pizzas gourmet recién salidas del horno.

Foto por: Victoria Shes
Comida Mexicana - Ciudad de México, México
Esta estación representa uno de los mercados mexicanos más tradicionales y el lugar favorito para disfrutar de la clásica comida callejera llamada "antojitos".
Debes probar desde los clásicos tacos como al pastor, la arrachera y las carnitas; hasta los ceviches con pulpo, ostras y chipotle.


Foto por: Daniel Arriola
Comida Española - Barcelona, España
El sabor de España a la vuelta de la esquina. Inspirado en La Boquería, donde los vendedores ambulantes y los agricultores de los pueblos cercanos se situaban para vender sus productos en la periferia de la Barcelona de los años 80.
Prueba los exquisitos gazpachos, el jamón español, el chorizo ibérico y el salami.

Foto por: Ilona Frey
Estación de Mixología - Punta Cana, República Dominicana
Recientemente inaugurado en 2021, el Market Brewery ofrece una selección de cócteles artesanales acompañados con una amplia selección de comida. Desde vinos del mundo hasta jugos y smoothies recién exprimidos.
¡No olvides pedir nuestra bebida diaria del Mixólogo!
Viaja por el mundo en un solo lugar. No es necesario reservar.
