Centro de la ciudad Hard Rock Hotel Madrid

VIBRANTE, EMOCIONANTE Y FUERA DE LO COMÚN, HARD ROCK HOTEL MADRID TE ABRE LAS PUERTAS DE LA CAPITAL ESPAÑOLA.

Nuestro hotel en Atocha está frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el famoso Triángulo de Oro del Arte. Antes de saltar a la acción, contempla la ciudad desde nuestra terraza o desde las suites del hotel con terrazas privadas. Pasa del yoga en tu habitación con Rock Om®, a los boleros nocturnos en el Roxy Garden. Como tú mixtape favorita, mezclamos lo clásico con lo actual, así que hemos cambiado las guitarras españolas tradicionales por Fender® Axe con The Sound of Your Stay®.

DESCUBRE HARD ROCK HOTEL MADRID

Empieza la temporadaDE PISCINA

¡No te quedes sin tu Day Pass! Descubre nuestro oasis en el centro de Madrid y disfruta del buen tiempo sin salir de la capital. Abierta todos los días de 11:00 a 19:00.

MÁS INFORMACIÓN
LET'SBRUNCH

¿Has probado ya nuestro brunch Guitar For Two? Haz tu reserva en Sessions y ven a disfrutar del plan más rockero los sábados y los domingos de 12:00 a 14:30.

Reservar mesa
ExperienciasHARD ROCK

Queremos que vivas una experiencia solo para auténticas Rock Stars. Descubre las diferentes actividades que solo encontrarás en Hard Rock Hotel Madrid: clases de guitarra, tour de Memorabilia, entrenamientos personalizados en Body Rock y clases de yoga dentro de nuestro programa Rock Om®.

MAS INFORMACIÓN

 

MÁS ALLÁ DE SER SOLO UN HOTEL

Sabemos lo importante que es tu tiempo libre, por eso ponemos a tu disposición actividades y servicios para que tu estancia sea única y puedas desconectar al más puro estilo Hard Rock Hotel: piscina, gimnasio, alquiler de guitarras Fender® o clases de yoga en tu habitación. 

 

Habitaciones y suites RELÁJATE CON ESTILO

Descansa de los focos en nuestras amplias habitaciones y suites, donde podrás disfrutar de las vistas de Madrid, o de los servicios que tenemos, como The Sound of Your Stay®,  el programa Rock Om® o nuestro servicio de habitaciones con una variada carta de comida y bebida. 

SESSIONS RESTAURANT

Lo que distingue a la cocina estadounidense y la cultura alimentaria en Estados Unidos es su capacidad para fusionar sabores, texturas y técnicas de cocina de diferentes continentes para crear platos únicos y deliciosos. Platos reconfortantes por excelencia, buena comida Sureña, pasión por la carne y las mejores especialidades internacionales al estilo americano. Viajamos desde la gran manzana de Nueva York a la costa dorada de California.

 

 

ViewUPCOMING EVENTS
LA BANDA SONORA de la ciudad

La escena local MADRID TE ESPERA

Explora la escena local madrileña y descúbrela de la mano de nuestros artistas locales. 

  • Danny Avila
  • Triángulo del Amor Bizarro
  • Hinds
  • Chlöe's Clue
Quiero saber más

ExploraNUESTRA GUÍA DE LA ZONA

Pasea tranquilamente por el Museo Reina Sofía, el Triángulo de Oro del Arte y otros lugares culturales populares.

  • Museo Reina Sofía
  • Museo del Prado
  • Museo Thyssen-Bornemisza
  • Parque del Retiro
Quiero saber más

#NoticiasTOMA NOTA

No te pierdas las últimas noticias, comunicados de prensa ni acontecimientos de Hard Rock Hotels.

Loading Image
Acepto recibir información sobre los productos y ofertas especiales de Hard Rock International por correo electrónico. También acepto la política de privacidad de Hard Rock.

Qué pasa en las redes de Hard Rock Hotel Madrid