Desde el primer baile hasta el último bolero, tu boda se pone en marcha en Hard Rock Hotel Madrid. Nuestra terraza es lo último en fiestas con comida ligera, bebidas fuertes y vistas sensacionales del centro de Madrid. Piensa en la posibilidad de celebrar tu boda en el jardín, cerca de la piscina exterior, o tomar una copa en el lobby bar antes de que comience la ceremonia. Desde modernos equipos audiovisuales hasta Internet de alta velocidad y servicio de catering, todo para que, tanto tú como tus seres queridos, os sintáis como estrellas del rock.
Aprovecha al máximo tu descanso. Tu entorno podrá disfrutar de las tiendas del barrio de Las Letras y de la colección de arte del Museo Nacional del Prado. No hay tiempo que perder en nuestra increíble ubicación dentro del famoso Triángulo de Oro del Arte. Los barrios de Lavapiés y Embajadores serán tuyos a tan solo unas paradas de metro.
Deja que las luces se atenúen después del espectáculo. Tu bis no ha hecho más que empezar en Hard Rock Hotel Madrid. Pasa tu luna de miel en la piscina exterior y el lounge del jardín. Haz fotos panorámicas desde nuestra terraza en el RT60. Vuelve a tu suite para disfrutar de las tranquilas noches en un agradable balcón y de los servicios musicales de la marca The Sound of Your Stay®.