RESERVAS CON OFERTAS EXCLUSIVAS

Sube decibelios en tu viaje a Madrid reservando una de nuestras estancias especiales. Aprovecha las mejores ofertas, escoge la que más se adapte a ti y vive una experiencia única al más puro estilo Hard Rock llevando tus vacaciones a otro nivel 

 

OFERTA ESPECIAL SUMMER TOGETHER

¡Este año veraneamos juntos! Planifica tu escapada hasta un 20% de descuento en las mejores tarifas disponibles, early check-in y late check out, y upgrade gratuito bajo disponibilidad.

DESCUENTO UNITY™

Nuestras rockstars más VIP tienen 11% de descuento en la reserva de su estancia en Hard Rock Hotel Madrid. Regístrate gratis en Unity™ y consigue ventajas exclusivas alrededor del mundo.

PAQUETE TOAST AND JAM

¡Nombra un dúo más icónico! Este es nuestro remix del paquete de alojamiento y desayuno. Incluye late check out para que puedas olvidarte de la alarma y disfrutar de tu estancia en Hard Rock Hotel Madrid.

DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL EN PALCO VIP

¿Quieres disfrutar de los mejores partidos como una auténtica Rock Star? Ahora puedes añadir a tu reserva palco VIP en los estadios Santiago Bernabéu y Civitas Metropolitano (parking incluido sujeto a disponibilidad). Más informacion, precios y reservas en guestexperience@hrhmadrid.com

RESERVA CON ANTELACIÓN

Haz tu reserva con 7 días de antelación y consigue descuentos únicos en tu tarifa, siempre con las mejores condiciones para que disfrutes al máximo de tu estancia en Hard Rock Hotel Madrid.