Todo lo que necesitas y másPARA DESCONECTAR

La comodidad va unida a servicios inmejorables y a la confianza que te ofrece Hard Rock Hotel Madrid. Prepárate un delicioso café Lavazza para dar la bienvenida al día mientras escuchas en la terraza la jam session de tu lista favorita. The Sound of Your Stay® no es nuestro único servicio musical: con Rock Om® podrás practicar yoga en la habitación, mientras que en Rock Shop® encontrarás ropa que te hará brillar. Revitalízate con Body Rock®, relájate en la piscina exterior o déjate mimar con el servicio de habitaciones y la conexión wifi gratuita antes de que empiece la fiesta.

EL HOTEL EN FOTOS

PISCINA EXTERIOR

¡Al agua! Sabemos que Madrid no tiene playa, pero nada mejor que una piscina donde relajarte después de un largo día visitando la capital. Y aunque no seas huésped del hotel, podrás disfrutar de este oasis en pleno centro de Madrid gracias a nuestro Day Pass. 

Abierta todos los días de 10:30 a 20:30.

TU ESTANCIA AÚN MÁS ESPECIAL

¡Es hora de sorprender a tu acompañante! Descubre todas las opciones que tenemos para crear un recuerdo inolvidable de tu estancia en Hard Rock Hotel Madrid y consulta con nuestro equipo de Guest Experience para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

HOTEL PET FRIENDLY

¡El hotel perfecto para venir con tu amigo peludo! Con nuestro programa Unleashed, tu mascota es más que bienvenida en Hard Rock Hotel Madrid, así que organiza ya tu escapada a la capital. 

The Sound of Your Stay ®

Tú decides lo que suena en cada momento. Ya sea con una guitarra Fender que te llegará a la habitación, reproduciendo música en el tocadiscos o escuchando nuestra playlist de Madrid especialmente seleccionada para recordar tu viaje. Solo tienes que pedirlo: todo está incluido en tus vacaciones Hard Rock.

Pregunta en recepción para ver la disponibilidad o para reservar el equipo.

CENTRO FITNESS BODY ROCK®

El entenamiento de una rockstar es un entrenamiento de vanguardia. Elimina toxinas en el centro fitness 24 horas de nuestro hotel, Body Rock®, con equipamiento de última generación, música para entrenar duro y wifi gratuito. Junto con Technogym, ponemos a tu disposición sistemas de entrenamiento innovadores a pocos pasos de tu habitación.

Rock Om ®

Prepárate para Rock Om® y disfruta cómodamente en tu habitación de las clases de yoga gratuitas que podrás seguir en tu televisor. Dirigida por nuestros gurús del yoga y al ritmo de una banda sonora seleccionada por un DJ, esta experiencia mente, cuerpo y alma es lo que necesitas para recargar pilas.

¿Te apetece probar la experiencia? Pregunta en recepción y hazte con el equipo y accesorios de yoga Rock Om totalmente gratis. 

Rock Shop ®

En nuestra tienda exclusiva Rock Shop® podrás encontrar el regalo perfecto para recordar tu visita a la capital. Descubre los productos que tenemos y completa tu colección de merch de Hard Rock Hotel Madrid. 

PARKING

Parking público disponible. Para más información acerca de las tarifas contacte con nosotros.